La segunda equipación del Real Madrid para la 2019/2020.

La segunda equipación del Real Madrid para la 2019/2020.

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid presenta su segunda equipación 2019/2020

El club blanco hizo pública la nueva vestimenta, que será en un tono clásico azul marino con detalles en dorado.

27 junio, 2019 10:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid presentó  la que será su segunda nueva equipación para la temporada 2019/2020. El club blanco lo hizo público en sus redes sociales a través de un vídeo promocional en el que se puede ver la nueva elástica en tonos azules marinos y dorados.

Por otra parte, la equipación llevará una onda impresa en honor al ambiente que se festeja en el Estadio Santiago Bernabéu un día de partido y al ruido que hacen los aficionados con sus cánticos y celebraciones. El slogan elegido ha sido Create The Noise y representa la unión entre el equipo, la afición y la historia del club.

Otro factor a tener en cuenta es la tecnología Climachill que llevará la camiseta con el objetivo de absorber el sudor y, además, el conjunto merengue no ha desaprovechado la oportunidad del anuncio de la nueva segunda equipación para lanzar también una cuenta en la famosa plataforma de música TikTok.

Comunicado oficial: 

El Real Madrid y Adidas presentan hoy la segunda camiseta para la temporada 2019/20. Tiene un elegante diseño en color azul oscuro que, como ocurre en la primera equipación, se combina con detalles en dorado que hacen referencia a los numerosos éxitos conseguidos por el club.

Se inspira en el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu y por ello encontraremos una onda impresa que simboliza el sonido de los aficionados en la temporada que se conquistó la Décima. Create The Noise es el concepto que se ha elegido para representar esta camiseta, que une a afición, equipo e historia.

La equipación cuenta con tecnología Climachill para absorber el sudor y está disponible exclusivamente en tiendas adidas y Real Madrid. Además, como novedad, el Real Madrid aprovecha el lanzamiento de la segunda equipación y su vinculación musical para lanzar una cuenta en TikTok, que es la plataforma más importante del mundo para vídeos cortos en dispositivos móviles. En 2018, TikTok fue una de las aplicaciones más descargadas del mundo y está disponible en todo el mundo para iOS y Android.

[Más información: El nuevo Santiago Bernabéu ve la luz: comienzan las primeras obras de remodelación]