Kroos

Kroos

Fútbol REAL MADRID

Kroos: "No iré a Qatar o China tras irme del Madrid, para mí 33 años es buena edad de retirada"

El centrocampista alemán concedió una entrevista a la revista Sport Bild en la analizó sus planes de futuro cuando acabe contrato con los blancos. 

26 junio, 2019 12:21

Noticias relacionadas

Toni Kroos ha sido uno de los futbolistas elegidos para continuar como uno de los líderes del nuevo Real Madrid que se avecina. El centrocampista alemán concedió una entrevista a la revista Sport Bild en la que no descartó retirarse después de abandonar el club blanco: "Los 33 años son una buena edad para retirarse", comentó en referencia al momento en el que expira su contrato con los blancos. 

El contrato de renovación que Kroos firmó con el Real Madrid hasta 2023 fue una decisión meditada: "La duración del contrato fue elegida conscientemente. Los 33 serían una buena edad para retirarse, pero entonces tendré la oportunidad de elegir si no quiero hacer algo después de todo". 

El alemán señaló que no se arrepiente de la decisión que tomó de cambiar Alemania por España y descarta ir a paraísos exóticos a jugar: "Ir al Madrid es lo mejor que pude haber hecho. Ya puede descartar esto, no jugaré nunca en los Estados Unidos, China o Catar".

En última instancia Kroos puso fecha de retirada de la selección alemana. El centrocampista no cree que todo vaya más allá de la Eurocopa de 2024, señalando que se termina una generación única. "Hemos jugado juntos mucho tiempo y eso te hace cercano a ellos. Es una lástima, pero el tiempo en el fútbol es limitado", señaló el jugador del Real Madrid. 

[Más información: La revolución que prepara el Real Madrid para su nuevo centro del campo]