Vinicius habla de Mbappé

Vinicius habla de Mbappé

Fútbol FICHAJES

Vinicius se moja con Mbappé: "Vendrá al Madrid en poco tiempo"

El brasileño, en una entrevista a Telefoot, reconoce que ve a la perla francesa jugando más pronto que tarde a su lado de blanco.

23 junio, 2019 12:33

Vinicius ha concedido una entrevista al medio francés Telefoot, de la cual ha salido un avance en redes sociales. El jugador brasileño reconoce que Kylian Mbappé acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid más pronto que tarde y descubre que ambos intercambian mensajes a través de las redes sociales. También ha hablado de su compatriota Neymar, al que le gustaría ver de blanco.

Vinicius, en la entrevista con Telefoot

Vinicius, en la entrevista con Telefoot

Sobre Mbappé dijo lo siguiente: "Todo el mundo le ve aquí. El futuro de Mbappé está en el Real Madrid. En poco tiempo, creo que vendrá", dice. Además ya se imagina levantando títulos a su lado: "No tengo dudas de que ganaríamos muchas cosas juntos", añade.

Vinicius también habló de su relación con la estrella francesa del PSG: "No nos conocemos en persona, pero hablamos por Instagram, nos enviamos mensajes. Le admiro mucho. Ya ha ganado muchos títulos. Si él viniera al Madrid sería increíble", reconoce.

Los aficionados del Real Madrid quieren a Mbappé y Vinicius dice que ya lo ha notado: "Sí, claro. Lo sé porque yo estoy en Madrid pero esto no solo ocurre aquí, ya que los seguidores de todos los equipos quieren a Mbappé", explica sobre el '7' del PSG.

Abre las puertas a Neymar

Con el futuro de Neymar en el aire y cada vez más lejos de París, Vinicius le abre las puertas del Real Madrid: "Claro que pienso que Neymar puede venir al Real Madrid, pero no sé qué va a hacer. Me gustaría jugar con él y Mbappé", dice. Sobre si jugaría con ellos en el PSG o en el Madrid, lo tiene claro: "El Madrid sigue siendo mejor".

[Más información: Un familiar de Mbappé: "Kylian se ve a sí mismo en el Real Madrid"]