James Rodríguez, en un partido con la selección de Colombia

James Rodríguez, en un partido con la selección de Colombia

Fútbol FICHAJES

"James Rodríguez es un deseo de Ancelotti, pero va a ser carísimo"

Aurelio de Laurentiis ha hablado sobre el deseo de su entrenador de incorporar a las filas del Nápoles al internacional colombiano.

19 junio, 2019 17:04

Noticias relacionadas

Carlo Ancelotti tiene una gran petición para la próxima temporada: James Rodríguez. El técnico italiano ya le tuvo a sus órdenes en Real Madrid y Bayern Múnich, y ahora quiere repetir en el Nápoles. El presidente del conjunto azzurro no ha ocultado el deseo de su entrenador y sobre ello ha hablado en Radio Kiss Kiss.

"James Rodríguez es un deseo de Carlo Ancelotti, no sé si responde al 100% a nuestras exigencias de juego, pero no podemos dudar del talento y de la profesionalidad de este jugador. Voy a responsabilizar al técnico: ya que lo desea mucho, lo tuvo en otros equipos y sabe lo que vale, yo dije ok, va a ser carísimo, pero vayamos adelante. Si hay que hacer un sacrificio, se hace, uno podemos hacerlo. Jorge Mendes es el mejor agente del mundo, y esperamos encontrar un acuerdo gracias a él", ha desvelado De Laurentiis.

El objetivo del Nápoles es conseguir hacerse con los servicios del internacional cafetero a través de la fórmula de cesión con opción a compra: "Estamos encontrando una solución, si no será posible hablaremos con Raiola para fichar a Lozano. Que lleguen ambos en este momento es complicado, tenemos a muchos jugadores y hay que tutelarlos. Antes debemos vender, y luego podremos fichar".

Posible adiós de Albiol

De Laurentiis también ha explicado la situación de Albiol y su posible relevo: "Raúl nos comunicó su desinterés a seguir con nosotros, aquí no obligamos a nadie para quedarse y, considerando su edad, si se va nos hace un favor. Para Manolas hay dos problemas: su carácter, ya que aquí no queremos problemas, y las ideas que tiene el Roma. El griego ya tiene una edad, no se podrá volver a vender: hay que bajar el precio de su cláusula, demasiado alto -36 millones-".

[Más información: La fórmula del Nápoles y el Real Madrid para cerrar la venta definitiva de James]