Este jueves el Real Madrid presentaba a Ferland Mendy como nuevo jugador del conjunto. Un acto encabezado por Florentino Pérez, que después de firmar el contrato y entregarle su nueva camiseta blanca, le dio la bienvenida a su nuevo equipo desde el Palco de Honor del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez: "Estamos viviendo días ilusionantes en la construcción de un nuevo equipo"

Nuevo equipo

"Estamos viviendo días ilusionantes en la construcción de un nuevo tiempo. Queremos perfeccionar la calidad de una grandísima plantilla". 

Plantilla

"Toca avanzar y profundizar en la mejora de esta plantilla. Este club tiene en su gen el afán de superarse a si mismo".

Nuevos fichajes 

"A pesar de la enorme complejidad del mercado futbolístico estamos incorporando jugadores que generarán grandes emociones a los aficionados. Damos la bienvenida al que ha sido elegido el mejor lateral de la liga francesa las dos últimas temporadas, un jugador que sabe lo que es luchar contra la adversidad".

Bienvenida a Mendy 

"Desde hoy el Madrid se convierte en tu gran desafío. Grandes clubes de Europa te querían pero tú has elegido esta camiseta. Te ha traído hasta aquí tu talento, tu calidad y tu lucha. Eres un gran ejemplo de superación, tus valores son los del Real Madrid".

Llegada de Mendy 

"La exigencia es máxima. Todos hablan de ti como la mayor aparición de la liga francesa. Querido Ferland, te agradezco tu deseo de pertenecer a este club. Ahora, el Real Madrid es tu vida".

Nueva etapa blanca 

"A partir de este momento, el Madrid forma parte de tu vida. Una vida que te ha puesto a prueba y que ahora te ha traído al Santiago Bernabéu. Haremos lo posible para que tú y tu familia seas felices".

[Más información: Florentino Pérez: "Vamos trabajando para incorporar a nuevos talentos que sueñan con triunfar"]

Noticias relacionadas