Eden Hazard es desde hace más de una semana jugador del Real Madrid. El delantero belga cambió el Chelsea por el conjunto blanco por 100 millones de euros, protagonizando el fichaje más sonado del mercado hasta el momento. Aunque tardó en llegar, era un secreto a voces hasta el punto de que sus compañeros en el club londinense sabían que la próxima temporada no estaría con ellos.

Emerson Palmieri (24 años) es uno de los jugadores que ha compartido vestuario con Hazard en Londres. El lateral italo-brasileño ha jugado el último año y medio con Hazard y ha revelado en ESPN Brasil cómo fue la despedida del delantero belga en el grupo de WhatsApp del vestuario del Chelsea.

Emerson dice que desde que se fue no ha vuelto a saber nada de Hazard: "Él dijo adiós a los chicos y todo eso. Desde entonces, no sabemos nada más. Es extraño", contó. Además, en el momento en el que Eden abandonó el grupo, asimiló lo que suponía su marcha del club: "Él envió un 'Gracias, os quiero chicos' y después apareció el mensaje de 'Eden Hazard ha abandonado el grupo'. Dije 'mierda, se ha ido de verdad'", explicó.

Eden Hazard, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid EFE

Hazard fue presentado con el Real Madrid la semana pasada ante un Santiago Bernabéu a rebosar. El belga será uno de los pilares del equipo de Zidane de cara al curso que viene. El francés quería el fichaje del belga a toda costa, que se ha unido a los Jovic, Militao, Rodrygo y Mendy, quien se anunció apenas unos días después.

[Más información: El sueño de Hazard y Jovic en el Real Madrid]