El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, admitió este martes que el club está interesado en el fichaje del defensa brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis, que ya se han puesto en contacto con él y que ha pedido esperar al final de la Copa América para decidir su futuro.

Jean-Michel Aulas en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League

"Hemos ido a verle jugar a Brasil últimamente. Por el momento estamos lejos. Es un jugador que tiene mucha calidad, pero quiere tiempo para tomar su decisión, quiere esperar al final de la Copa América, que es el 8 de julio", afirmó Aulas en conferencia de prensa. "Nosotros tenemos prisa para anunciar algunos fichajes. Pero forma parte de los que nos interesan. Al presidente y propietario del club más que a los entrenadores", dijo.

La prioridad del brasileño

El Barcelona sería la prioridad del brasileño y la opción de mayor peso entre sus alternativas. El lateral tiene ofertas de diversos clubes como el Borussia Dormund, pero el equipo azulgrana estaría sopesando hacerse con los servicios de Filipe Luis, en busca de un lateral izquierdo suplente para Jordi Alba. Por ello, el jugador habría rechazado la propuesta del cuadro alemán según el diario citado y está a la espera de la decisión del Barcelona. 

[Más información: La reunión que podría terminar con el sueño del Barça de fichar a Filipe Luis]

Noticias relacionadas