Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid que disputa el Europeo sub21 con La selección española, aseguró este martes que "es el momento de hablar poco y de trabajar mucho" para reaccionar después de la derrota sufrida en el estreno contra la anfitriona Italia.

Ceballos, uno de los jugadores con más experiencia internacional de España sub-21, compareció en la rueda de prensa previa al trascendental partido de este miércoles contra Bélgica y no dudó en definirlo "como una final".

"Puedo decir que soy un jugador que tiene bastante experiencia en estos partidos, jugué el Europeo hace dos años. Es momento de hablar poco y de trabajar mucho. Sabemos la importancia del partido de mañana", afirmó Ceballos.

La ilusión de remontar

"Tenemos que estar mentalizados, tenemos que ganarlo para llegar vivos al tercer partido y tener opción de estar en la siguiente fase", agregó. El centrocampista andaluz insistió mucho en la "importancia" de doblegar a Bélgica durante toda su comparecencia.

"El partido contra Italia ha sido muy duro. Hemos cometido errores. Mañana vamos a estar listos. Es como una final", dijo el exjugador del Betis. "No cambiaremos nuestra identidad de juego. Vamos a hacer juego de posesión, dominar al equipo contrario en su campo, ser verticales y terminar la jugada. No lo vamos a cambiar. Bélgica es un equipo que toca mucho. Muy rápido y vertical y el mínimo error nos puede dejar fuera", subrayó.

[Más información: El Betis sobre el interés del Sevilla en Ceballos: "Poco podemos decir"]

Noticias relacionadas