El Barcelona tiene una encrucijada con De Ligt. El central holandés parecía destinado a jugar en la Ciudad Condal nada más terminar esta temporada, pero el sueño ha acabado de la peor manera posible. Según ha podido confirmar la Cadena SER, el jugador y el representante del mismo habrían rechazado la oferta culé, confirmando que las enviadas por PSG, Bayern Múnich y Juventus son mejores

El conjunto catalán le da casi por perdido, ya que la única manera de llegar a un acuerdo es dando marcha atrás y aceptando esa oferta. No seguirá los pasos de su compañero De Jong, que aceptó una propuesta muy similar. Desde la directiva comandada por Bartomeu, se estima que este revés es pura y únicamente por un tema económico. 

Y es ahí donde entran a jugar los demás equipos que competían con el Barcelona. La oferta del PSG está situada en la 'pole', pero la Juventus no quiere quedarse atrás, e incluso Cristiano Ronaldo le sugirió que firmará por la escuadra italiana una vez terminada la final de la UEFA Nations League. La decisión del jugador holandés puede tardar en llegar, ya que Raiola tiene una gran fama de ser el gran protagonista de los mayores culebrones del mercado estival. 

De Ligt celebra un gol con el Ajax REUTERS

Decepción en Barcelona

Pese a tener un principio de acuerdo con el Ajax, la negación del jugador deja al Barcelona muy tocado, ya que su único plan para reforzar la zaga era la joven promesa holandesa. Pese a que ya se vea casi imposible, sueñan con que el jugador de marcha atrás y obligue a su representante a aceptar una oferta menor que la de sus grandes competidores. Todo parece indicar que será el PSG su destino soñado, pero en Italia no bajan los brazos y quieren pelear hasta el último momento. 

[Más información: De Ligt se aleja del Barcelona: la Juventus pone 85 millones]

Noticias relacionadas