Ceballos, con el Real Madrid

Ceballos, con el Real Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

El Betis sobre el interés del Sevilla en Ceballos: "Poco podemos decir"

Ángel Haro ha hablado sobre el futuro del todavía jugador del Real Madrid, después de que le hayan vinculado con el conjunto sevillista.

18 junio, 2019 18:17

Noticias relacionadas

La 'operación salida' del Real Madrid mantiene pendientes a buena parte de los equipos más importantes de España y también de Europa. Uno de los futbolistas blancos que tiene pie y medio fuera del club de Concha Espina es Dani Ceballos. El centrocampista utrerano ya sabe que no tiene sitio en el plantel dirigido por Zinedine Zidane para la próxima temporada.

En los últimos días se ha especulado con un futuro en el Sevilla. Algo que han preguntado a Ángel Haro durante una comparecencia ante los medios de comunicación para explicar el nuevo organigrama del conjunto verdiblanco. "Es un jugador que no pertenece al Betis, si llega a un acuerdo con otros clubes poco puedo decir al respecto", ha señalado el presidente bético.

También ha contestado al respecto de las opciones de volver a ver a Ceballos en el Betis. "En su momento, dije que la posibilidad de que Dani volviera al Betis pasa por muchas cosas. Primero, por mantener una charla profunda que no se ha dado. Es un futbolista de mucha calidad, no cabe duda, pero habría que hablar antes con él", ha señalado Ángel Haro.

Ceballos y el Betis

Desde que abandonase el Benito Villamarín en el verano del año 2017, Dani Ceballos ha sido vinculado con el Betis durante, prácticamente, todas las ventanas de transferencias. Sin embargo, parece complicado volver a ver al centrocampista vestido de verdiblanco en un futuro a corto plazo, ya que el montante final entre el traspaso y la ficha asciende a una cuantía mayor de lo que se puede permitir, a priori, el club andaluz.

Dani Ceballos remata ante la portería del Alavés

Dani Ceballos remata ante la portería del Alavés REUTERS

Lo cierto es que el futbolista tiene 'novias' en Italia en Inglaterra, además de en la propia capital de Andalucía. En los últimos meses se ha hablado sobre el interés de equipos de la Serie A como el Nápoles o el Inter de Milán, pero también aparece el Tottenham como una opción viable para continuar su carrera.

[Más información - Ceballos, en el escaparate: sube su cotización en el mercado]