El Real Madrid presenta su nueva camiseta para la temporada 2019/2020

El Real Madrid presenta su nueva camiseta para la temporada 2019/2020

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid presenta su nueva camiseta para la temporada 2019/2020

El club blanco y Adidas han presentado la elástica este viernes que vestirán los jugadores merengues.

7 junio, 2019 10:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha presentado su nueva equipación para la temporada 2019/2020. El club merengue y Adidas han enseñado la elástica que recupera los toques dorados siendo el blanco el protagonista absoluta como siempre. La camiseta ya se ha puesto a la venta en la tienda oficial del club blanco.

Nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2029/2020

La indumentaria recuerda con la que logró ganar La Liga en la temporada 2011/2012 mientras que los dorsales pertenecen a los años 80 y 90 en cuanto a la forma de los números y las letras. Tanto el logo de Adidas como el patrocinador oficial Fly Emirates son de color dorado al igual que las tres rayas típicas de la marca alemana.

No obstante, presenta un cambio respecto a la temporada 2011/2012 y es el cuello de la camiseta. Asimismo, las letras no tienen ninguna línea que marque su contorno, pero este sí es el caso de los números, con una clara influencia retro.

[Más información en: Se filtra la segunda equipación del Real Madrid para la temporada 2019/2020]

El Real Madrid ha dado a conocer la nueva equipación mediante una galería en su página web en la que aparecen los jugadores del conjunto blanco con la camiseta como el capitán Sergio Ramos, Luka Modric, Lucas Vázquez y Karim Benzema, entre otros.

Por su parte, aunque la segunda equipación aún no se ha hecho oficial ya se conocen los colores y detalles que la caracterizarán. La camiseta visitante será azul oscuro con detalles negros acompañado de un sutil patrón inspirado en una galaxia. Los pantalones y las medias irán también en azul oscuro y dorado.

Y por último, la sorpresa llegará con la tercera equipación debido a su color más innovador y arriesgado. El verde menta reemplazará al rojo de la camiseta alternativa del presente curso y los detalles serán azules marino y blancos mientras que el escudo del Real Madrid será monocromático en azul marino.