Courtois y Hazard. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Courtois y Hazard. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Fútbol FICHAJES

Courtois a Hazard: "Bienvenido al mejor club del Mundo"

El portero belga ha lanzado un mensaje en sus redes sociales elogiando la decisión de su compatriota de fichar por el Real Madrid.

7 junio, 2019 22:40

Noticias relacionadas

Eden Hazard ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid y las primeras reacciones en redes sociales no han tardado en aparecer. Una de ellas ha sido la de Thibaut Courtois, portero del conjunto blanco y compatriota del ya exjugador del Chelsea, quien no ha podido resistirse a la tentación de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter aprobando su llegada: "¡Bienvenido al mejor club del mundo!".

Lo cierto es que el fichaje de Hazard era un secreto a voces y la espera se ha hecho muy larga para los aficionados del Real Madrid. Los numerosos gestos de despedida que tuvo el belga con la hinchada del Chelsea no hicieron aún más que clarificar la evidencia, dejando claro que su llegada al Santiago Bernabéu era cuestión de tiempo, aunque no estaba claro de cuánto se trataría la demora.

Finalmente, este viernes 7 de junio ha saltado la bomba y Hazard quedará vinculado al conjunto de Concha Espina hasta 2024. Su presentación tendrá lugar el próximo 13 de junio y se espera que el coliseo blanco se llene para recibir a su nueva estrella. Tanto la afición como el jugador ven cumplido un sueño de antaño y por fin el jugador se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane, mientras que la hinchada está ansiosa por disfrutar de su calidad en el Santiago Bernabéu.

[Más información: Los dorsales que puede elegir Eden Hazard en el Real Madrid]