Las dudas en torno al futuro de Mario Hermoso están desapareciendo y cada vez está más claro lo que sucederá con el central que actualmente juega en el Espanyol. Según la información que ha desvelado este miércoles la COPE, el Real Madrid habría informado al entorno del futbolista que no cuentan con el jugador de cara a la próxima temporada.

En los últimos días, han surgido un gran número de rumores sobre una posible vuelta al conjunto blanco o acerca de los intereses de otros equipos por el madrileño. No obstante, el conjunto blanco no va a efectuar la opción de recompra por siete millones y medio, por lo que se descarta el posible regreso.

De esta manera, quedan dos opciones sobre la mesa, entre las que se encuentran la continuidad en el equipo catalán o su salida a otro equipo. Según el medio citado, si el 3 de julio, día en el que vuelve al trabajo el Espanyol, Mario Hermoso regresa con la plantilla, jugará la temporada entera como perico. 

Mario Hermoso celebra con el Espanyol. Foto: Instagram (@mhermoso22)

Por su parte, clubes como el Atlético de Madrid han puesto su mirada en el central madrileño. La negativa del Real Madrid le abriría las puertas a vestir la elástica rojiblanca y de esta manera, convertirse en una de las claves en la defensa colchonera. Sin embargo, si la decisión anteriormente dependía del conjunto blanco, ahora será cuestión del Espanyol.

Buenos números en el Espanyol

Mario Hermoso es el cuarto jugador del equipo blanquiazul que más minutos ha disputado de la plantilla. El central suma buenos números a pesar de haber estado lesionado durante casi un mes y medio, al haber disputado un total de 35 partidos, sumando Liga y Copa del Rey, y al haber anotado tres tantos.

[Más información en: Eriksen confiesa que quiere irse y se deja querer: "Ir al Madrid sería un paso adelante"]

Noticias relacionadas