El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Ferland Mendy. El lateral francés es el elegido de Zidane y el club blanco llegará en los próximos días (e incluso horas) a un acuerdo con el Lyon por su fichaje a cambio de 50 millones de euros. Mendy ya ha pasado reconocimiento médico y el comunicado de su actual club este martes no preocupa a la entidad merengue. Mendy no tardará en ser anunciado.

Zidane completará con Mendy su pareja de laterales izquierdos junto a un Marcelo al que está convencido de recuperar. Esto deja fuera de la ecuación a Sergio Reguilón, quien deberá buscarse una salida (seguramente en forma de cesión) tras su brillante debut en su primera temporada en el Real Madrid. El Larguero señala un interesante destino para el canterano: el Sevilla.

Según la SER, el Sevilla ya se ha puesto en contacto con el entorno de Reguilón para conocer su predisposición de unirse a las filas del conjunto hispalense. El Sevilla está interesado y quiere que Reguilón sea una de las piezas de su renovación. La postura del jugador todavía se desconoce ante esta propuesta. En el Sevilla se reencontraría con Lopetegui.

Sergio Reguilón con el Real Madrid.

Reencuentro con Lopetegui

La figura de Lopetegui fue clave para que Reguilón se quedara en el primer equipo la temporada que recién acaba de terminar. El canterano deslumbró en la última pretemporada del Real Madrid con Lopetegui a los mandos, quien le hizo un hueco en su plantilla. Las sensaciones, sin embargo, son un tanto encontradas ya que Reguilón apenas gozaría de oportunidades durante el tiempo de Julen en el banquillo del Madrid.

[Más información: Mendy, fichaje cerrado por el Real Madrid: pasa reconocimiento médico y costará 50 millones]