Modric, tras recoger el premio de mejor jugador croata

Modric, tras recoger el premio de mejor jugador croata

Fútbol REAL MADRID

Modric: "En el Madrid tenemos el desafío de volver a ser los mejores"

El centrocampista blanco recibió este lunes el premio a mejor jugador croata de la temporada.

3 junio, 2019 15:23

Noticias relacionadas

Luka Modric volvió a ser elegido, por séptimo año consecutivo, mejor futbolista croata de la temporada. El centrocampista recibió el trofeo durante la entrega de premios  anual organizada por la Federación Croata de Fútbol. En ella, habló sobre su desafío de cara a la próxima temporada tanto en el Real Madrid como en su selección.

El futbolista reconoció que este precio significa mucho para él por lo que sólo puede dar las gracias a todos los que le votaron. "Siempre es bueno obtener este premio en el que votan compañeros de profesión. Gracias a los compañeros de equipo, sin ellos este premio no sería posible", señaló.

"En el Real Madrid tenemos el desafío de volver a los viejos caminos, de ser los mejores. Y lo mismo se puede decir de la selección nacional", confesó Modric al ser preguntado acerca de los objetivos que tiene en mente para la próxima campaña.

Luka Modric recibe el premio de mejor jugador croata de la temporada. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Luka Modric recibe el premio de mejor jugador croata de la temporada. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

El croata no ha disfrutado de su mejor temporada en el conjunto blanco al igual que el resto de la plantilla. No obstante, los de Zinedine Zidane ya tienen la mirada puesta en el futuro y quieren olvidar cuanto antes la presente temporada. Para ello, ya se está trabajando en la remodelación del equipo aunque el mediocentro continuará vistiendo de blanco.

Zidane cuenta con Modric

Tras la conquista del Balón de Oro, Luka Modric amplió su contrato con el Real Madrid y su idea es retirarse en el equipo merengue. Por ello y a pesar de la decepcionante temporada blanca, el Santiago Bernabéu continuará disfrutando de la magia y el talento del croata.

El técnico francés ya comunicó al croata que cuenta con él para la próxima temporada y la respuesta de Modric fue clara, por su cabeza solo pasaba continuar en el conjunto blanco.

[Más información en: Zidane comunica a Modric que cuenta con él para la próxima temporada]