Paul Pogba es uno de los jugadores más cotizados de cara al próximo mercado de fichajes, sobre todo para el Real Madrid. El francés es el predilecto de Zidane para reforzar el centro del campo, pero el Manchester United no quiere poner nada fácil su salida. 

Recientemente, la marca deportiva Adidas, que patrocina al club inglés, ha incluido a Pogba en la presentación de la nueva equipación de los 'Red Devils'. El centrocampista aparece en la imagen promocional con la elástica del United para la temporada 2019/2020.

El galo ocupa el lugar central de la imagen. Pese a todos los rumores que le sitúan en la rampa de salida, los ingleses quieren que siga siendo la cara más visible del equipo. Varios de los grandes clubes europeos realizarán ofertas por sus servicios, pero las negociaciones no serán sencillas.

Pogba es una petición expresa de Zinedine Zidane. El técnico entiende que es la pieza necesaria para el centro del campo tanto por la calidad que exhibe en cada partido como por su despliegue físico.

Eriksen también gusta

Si finalmente no se consiguiera su firma, los blancos tendrían a otro mediocentro en mente: Christian Eriksen. El danés es una de las piezas fundamentales del Tottenham, que ha llegado a la final de la Champions League en Madrid y tiene sus opciones intactas de hacerse con el máximo trofeo del fútbol continental. 

Además su contrato también el avala. Está en la misma situación que Hazard puesto que solo le queda un año de relación con los Spurs. Pese a todas las ofertas de renovación, tanto el mediapunta como su agente se han negado a firmar una vez más y esperan firmar un gran contrato con otro club este mismo mercado estival.

[Más información: En Francia sitúan a Salah como el otro gran fichaje del Real Madrid este verano]

Noticias relacionadas