En las últimas semanas han sonado muchos nombres como posibles fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Jorge Calabrés, periodista y director de EL BERNABÉU, ha analizado en El Golazo de GOL las diferentes incorporaciones que barajan en el conjunto blanco.

Jorge Calabrés: "El Real Madrid maneja una lista de 7 fichajes y una bomba para la próxima temporada""

El Real Madrid prepara siete fichajes

"Siete fichajes es la lista que baraja el Real Madrid. Solo hay una duda, Eriksen o Van De Beek, vendrán uno o dos. Luego un posible fichaje bomba que es un as que se guarda bajo la manga Florentino Pérez".

Interés por Van De Beek

"Un jugador del interés del Real Madrid es Van De Beek. Hay un interés muy grande en el Real Madrid por este chaval. La gran duda es en el centro del campo: Van De Beek, Eriksen o Pogba. Vendrán uno o dos".

Pogba, Eriksen o Van De Beek

"El deseado de Zidane es Pogba, pero hay dos problemas, lo que pide el Manchester United por él y su salario. Erikssen es más factible porque le queda un año de contrato. Uno de los tres viene fijo y a lo mejor dos".

Mendy y Jovic

"Mendy es el lateral izquierdo que quiere el Madrid para la próxima temporada. Por su parte, Jovic no está cerrado pero casi seguro va a jugar la próxima campaña con la camiseta blanca".

El fichaje de Neymar

"Rodrygo se incorporará al equipo, junto con Militao. El posible fichaje bomba es Neymar. El Madrid no cierra la puerta al brasileño. Yo creo que este movimiento de Griezmann al Barcelona va a hacer que el Real Madrid va enserio a por Neymar".

Futuro de Isco

"El Real Madrid ha escuchado ofertas sobre Isco. El malagueño está en el mercado y el Madrid escucha ofertas".

[Más información en: El plan del Real Madrid: siete fichajes y una posible bomba para la próxima temporada]

Noticias relacionadas