A lo largo del mundo del fútbol no se para de hablar sobre lo que hará este verano el Real Madrid. Después de una temporada en la que no se ha ganado ningún título importante, el mercado de verano será movido, varios jugadores causarán baja y otros llegarán a Chamartín para competir por todos los títulos. En Francia dan por hecho el fichaje de Hazard, pero también ponen encima de la mesa otro nombre, el de Mohamed Salah.

En Canal+ hablan de un interés muy fuerte por parte del club dirigido por Florentino Pérez en incorporar al extremo egipcio. A lo largo de la campaña surgieron dudas sobre la continuidad del antiguo jugador de la Roma en Inglaterra, pero ahora la situación ha cambiado.

Los de Anfield lograron completar una de las mayores remontadas de la historia de la Champions League contra el FC Barcelona. Aunque Salah estaba en la grada, la posibilidad de que alcen el trofeo al cielo de Madrid es real y eso podría complicar mucho las cosas.

Hazard será el primero en llegar

Philippe Carayon llegó a calificar al atacante como la segunda "prioridad" tras la contratación de Hazard. El belga también tiene pendiente una final europea, pero su situación contractual era más favorable para los madridistas y ya se ha despedido de su afición de Stamford Bridge.

En caso de que Salah llegara a la capital de España, Zidane tendría a su disposición un tridente de ataque con los dos exjugadores de la Premier League y Benzema. Además Vinicius y Rodrygo saldrían desde el banquillo para aportar velocidad y desborde.

[Más información: El nuevo Real Madrid de Zidane: la prioridad será el centro del campo]

Noticias relacionadas