Hace ya más de una semana desde la eliminación del FC Barcelona de la Champions League a manos del Liverpool. Juanma Rodríguez, en El Chiringuito, quiso volver a recordarlo en una fecha importante para los madrileños, San Isidro. En cuanto entró en el plató se puso a cantar un chotis dirigido a los barcelonistas. 

Ese chotis no era uno cualquiera, sino uno con un protagonista muy concreto: Divock Origi. El belga anotó la mitad de los goles de los de Merseyside y ahora los reds tendrán la oportunidad de ganar su primera Copa de Europa desde 2005.

Juanma Rodríguez fue incluso más allá. Llegó a decir que, pese a que no se lo esperara, la goleada contra el Barça fue tan placentera para él como si el Madrid hubiera ganado un título. Pero no cualquier trofeo, La Decimocuarta.

Un final de temporada muy alegre

"Todos los debates estos que tenéis me parecen muy bien, pero esta situación me ha dejado absolutamente feliz. Es un final magnífico, para mí es la decimocuarta. Voy a decir una barbaridad: no sé si me habría hecho más ilusión que el Madrid ganara la decimocuarta a que el Barça perdiera como lo hizo el otro día en Anfield. Ha sido el hundimiento mayor. ¿La Liga? Torneo menor".

[Más información: El nuevo Real Madrid de Zidane: la prioridad será el centro del campo]

Noticias relacionadas