Lo que podía ser un secreto a voces ya se ha hecho oficial. Antoine Griezmann dejará de ser jugador del Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada y el delantero francés ha protagonizado un vídeo de despedida en agradecimiento al club. Esto no ha sentado nada bien a la hinchada rojiblanca por el momento y las formas, y en El Chiringuito también ha sido objeto de debate.

Petón no se ha mostrado nada sorprendido ni enrabietado, sino más bien todo lo contrario. Ha dicho que no le "duele nada la marcha de Griezmann porque nunca ha estado enamorado del club" y considera que "no se trata de una traición". Por el contrario, su apoyo fue para Juanfran, al que va a echar "muchísimo de menos".

El adiós no doloroso de Griezmann

"No creo que sea una traición. Griezmann nunca ha estado enamorado del Atleti. Lo que exigía el año pasado era que fuera franco, que dijera me voy o me quedo. No que estuviera tonteando, que mandara guiños a todo el mundo, que nos vacilara. Se va a ir a un campo donde le silban y le insultan por lo que hizo el año pasado. Es muy libre de hacer lo que quiera, no le voy a pedir que se enamore del escudo como lo hago yo".

Conmovido con la marcha de Juanfran

"Voy a echar muchísimo de menos a Juanfran".

[Más información: Griezmann se va del Atlético de Madrid: así se lo ha comunicado al club rojiblanco]

Noticias relacionadas