Viggo Mortensen en radio Vortérix.

Viggo Mortensen en radio Vortérix.

Fútbol REAL MADRID

Viggo Mortensen sobre su altercado con ultras del Madrid: "Le rompí una botella en la cabeza"

El actor, reconocido fan de San Lorenzo, tuvo un incidente hace 13 años con seguidores blancos que le confundieron con un hincha del Barça. 

30 abril, 2019 13:36

Noticias relacionadas

La eterna rivalidad entre Real Madrid y Barcelona traspasa fronteras. Hasta Viggo Mortensen ('El Señor de los Anillos') lo vivió en su propia piel, aunque no de forma deportiva. El actor, reconocido fan de San Lorenzo, protagonizó un incidente hace 13 años con un duro enfrentamiento contra ultras del Real Madrid.

Ocurrió en el año 2006, durante el rodaje de la película del Capitán Alatriste. El día que su equipo (San Lorenzo) perdió 1-7 contra Boca Juniors, Mortensen fue confundido con un aficionado del Barça en Madrid: "Estaba en la Puerta del Sol, los ultras del Real Madrid vieron los colores que traía. Venía de azulgrana y pensaban que era del Barcelona. Los pelados esos me empezaron a decir cosas feas y me empezaron a pegar. Yo tenía dos botellas de vino, le rompí una en la cabeza a uno y me fui corriendo", señaló en una entrevista en radio 'Volterix'. 

El actor vio el encuentro junto al director Agustín Díaz Llanes. "Él es fanático del Atlético de Madrid y me dice: 'Yo sé que hay jugadores que pasaron por San Lorenzo en el Atlético de Madrid, pero nunca lo vi jugar'".

"Entonces me invitó a su casa a ver el partido", desveló el actor. Además señaló que al llegar a la casa, Llanes le preguntó si era sangre lo que llevaba en la camiseta y él le dijo que era vino. "Llevé banderas, camisetas, gorros, bufandas... Nos hicieron un gol, dos goles, tres goles... Me hundí en el sillón", añadió. 

[Más información: El CIES lo confirma: solo el Leipzig ficha más juventud que el Real Madrid]