Eden Hazard, en un partido con el Chelsea

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard, el próximo fichaje del Real Madrid: 1 de junio, fecha clave

El club blanco tendrá vía libre para anunciar la incorporación del belga cuando termine la temporada del Chelsea. 

30 abril, 2019 17:30

Noticias relacionadas

Rodrygo, Militao y... Hazard. El belga será el tercer fichaje del Real Madrid para la temporada 2019/2020. El acuerdo con el jugador y el Chelsea está muy cerca de cerrarse y en el propio vestuario blanco ya dan por hecha la llegada de Eden.

Hazard no será un culebrón de verano, de hecho su fichaje podría anunciarse en la primera semana de junio. A partir del 1 de junio, coincidiendo con la final de la Champions en el Wanda Metropolitano, el Real Madrid tendrá vía libre.

El Chelsea no quiere perturbar demasiado estas últimas semanas de la temporada, más aún cuando se está jugando participar en la próxima Champions y está en la pelea por ganar la Europa League. La final de la segunda competición continental se disputará el 29 de mayo y será a partir de entonces cuando Hazard ya podrá ser anunciado como nuevo jugador del Real Madrid. 

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea Reuters

Los guiños entre el belga y el Real Madrid han sido constantes en los últimos meses. El último ha sido el 'follow' de Sergio Ramos al todavía futbolista del Chelsea en Instagram. El único momento en el que peligró realmente que Hazard jugara en el club blanco la próxima temporada fue cuando surgió el interés en Conte tras las destitución de Lopetegui

El posterior retorno de Zidane, tras el breve paso de Solari por el banquillo, no hizo más que convertir el fichaje de Hazard en una prioridad absoluta. El francés es un enamorado del juego del crack del Chelsea y ya aconsejó su fichaje en el 2011 cuando el atacante militaba todavía en el Lille

Pogba y Jovic, próximos objetivos

Al final, Hazard, de 27 años, verá su sueño cumplido y jugará en el Real Madrid. Un fichaje galáctico, el primero desde 2014, que será anunciado por todo lo alto a partir del próximo 1 de junio. Con el belga camino del Santiago Bernabéu, la entidad presidida por Florentino Pérez trabaja ya en las incorporaciones de Pogba y Jovic. El centrocampista francés y el delantero serbio son las próximas prioridades del Real Madrid en un mercado que será el más movido de los últimos veranos en las oficinas blancas. 

[Más información - Hazard habla del Real Madrid: "Estoy muy feliz por el regreso de Zidane"]