Gareth Bale

Gareth Bale Reuters

Fútbol REAL MADRID

Barnett, agente de Bale: "Está 100% comprometido con el Real Madrid"

El representante declaró en BBC Wales que nada ha cambiado respecto al futuro del futbolista, pese a lo dicho por Zidane ante los medios.

29 abril, 2019 17:08

Noticias relacionadas

La debacle del Real Madrid ante el Rayo Vallecano en la última jornada liguera provocó un monumental enfado de Zinedine Zidane, quien aseguró que la única nota positiva en este final de temporada había sido Raphaël Varane. El técnico francés, en rueda de prensa, comentó que no sabía si Bale estaba concentrado, que la pregunta se la deberían de hacer al futbolista galés, no a él.

Después de esto, ha sido Jonathan Barnett el que ha tomado la palabra. El representante del 'Expreso de Cardiff' ha asegurado, en BBC Wales Sport, que "Gareth está 100% comprometido con el Real Madrid". "Nada ha cambiado", ha añadido el agente, quien siempre ha mantenido que el extremo tiene la firme decisión no solo de continuar en el equipo blanco, sino también de triunfar allí.

El actual contrato de Gareth Bale con el Real Madrid finaliza en junio de 2022. Desde hace varios meses se habla de su salida en la próxima ventana de transferencias del periodo estival, pero la decisión del jugador no ha variado pese a los rumores y a gestos como el de después del partido en Vallecas, donde no volvió en el autobús del equipo como es lo habitual, sino que regresó a su casa en coche privado.

Gareth Bale, en Vallecas

Gareth Bale, en Vallecas

Lo cierto es que todos los caminos parecen llevar al galés lejos del Santiago Bernabéu. Fichajes como los de Hazard relegarían aún más al futbolista en la rotación y se ha venido hablando del interés de algunos clubes de la Premier League, así como del Bayern Múnich. El divorcio Bale - Zidane es un hecho y es que el técnico galo no le ha confirmado, mientras que en su anterior etapa fue una pieza importante de su sistema.

El Madrid no regalará a Bale

Tal y como informó EL BERNABÉU, la voluntad del Real Madrid es vender en verano al futbolista, pero no a cualquier precio. Desde la capital consideran que su fichaje está más que amortizado, sin embargo, quieren recaudar más de esos 92 millones de euros que pagaron por él en el año 2013. Una oferta que ronde los 100 'kilos' es la que esperan en la casa blanca.

[Más información - Bale desconecta del Real Madrid: su caída libre hasta su salida]