Zidane da órdenes a sus jugadores desde la banda

Zidane da órdenes a sus jugadores desde la banda REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Zidane, al hijo de Francescoli: "¿Mis controles? Pregúntale a tu padre si yo aprendí de él"

El exfutbolista uruguayo concedió una entrevista a La Página Millonaria en la que habló sobre el técnico del Real Madrid.

26 abril, 2019 20:30

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane es un futbolista admirado por muchos jugadores que le consideran un ídolo. Pero en este caso, se ha dado a conocer cuál es el crack admirado por el francés: Enzo Francescoli. El uruguayo ha hecho historia tanto en el River y el fútbol sudamericano como en el mundo entero.

El actual entrenador del Real Madrid es fiel seguidor de Francescoli, tanto que su hijo Enzo Zidane se llama así por él. El exfutbolista concedió una entrevista a La Página Millonaria donde relató una curiosa anécdota.

Enzo Frascescoli confesó que no le gusta contar porque no le gusta hablar mucho de él, pero fue a Ginebra por un partido de Unicef y su hijo siempre admiró a Zinedine Zidane. "Él sabe toda esta historia del nombre de su hijo, y demás. Fuimos al hotel y Marco y yo bajamos a cenar algo en la barra con Zinedine".

Enzo Francescoli

Enzo Francescoli Reuters

Asimismo, reconoció que "era muy tímido", más que él en público. "Le dije a Marco: 'Pregúntale a Zizou lo que querías preguntarle'. Y él le consultó por sus controles orientados de pecho y eso. Zidane le dijo: 'Pregúntale a tu padre si yo aprendí de él'", relató.

[Más información en: De Isco a Pogba: los cambios del Real Madrid de Zidane]