Febas celebra un gol con el Albacete. Foto: Twitter (@febasaleix)

Febas celebra un gol con el Albacete. Foto: Twitter (@febasaleix)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Febas: "El ejemplo de Reguilón es un empujón para cualquier canterano del Madrid"

El jugador del Albacete Balompié ha hablado en Radio MARCA sobre su futuro en el club manchego y en el Real Madrid.

19 abril, 2019 20:06

Aleix Febas se encuentra en plena lucha con el Albacete por el ascenso a Primera División. La ilusión reina en el Carlos Belmonte y el joven futbolista cedido por el Real Madrid está siendo uno de los jugadores más destacados. El centrocampista ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA y ha hablado sobre lo que se avecina para su futuro:

Se ve preparado para Primera

"Yo estoy centrado en acabar este año de la mejor forma posible tanto individual como colectivamente, en el Albacete, pero evidentemente es el sueño de cualquier jugador estar en Primera División. Hay que ser ambicioso, y sí yo ya me veo preparado".

Jugar en Primera con el Albacete

"Estoy cedido en el Real Madrid, y ellos son quienes toman la decisión, pero lógicamente a mí me encantaría jugar en Primera y si es de la mano de Ramis y de este Albacete, bienvenido sea por mi parte".

Aleix Febas en su presentación con el Albacete. Foto: Twitter (@AlbaceteBPSAD)

Aleix Febas en su presentación con el Albacete. Foto: Twitter (@AlbaceteBPSAD)

Su futuro en el Madrid

"La verdad es que todavía no estoy pensando en ello, porque tenemos todavía ocho finales por delante, y nos lo estamos jugando todo, y el resto ya vendrá solo".

No le ha llamado Zidane

"No, la verdad es que no he tenido contacto ni con él, ni con Solari anteriormente. Pero bueno es normal".

Qué aportaría a Primera

"Primero se tiene que dar la situación. Pero lo que puedo aportar sobre todo es ganas, ambición y trabajo, y sobre todo me considero un jugador competidor, y eso se vería de mi tanto en Primera, Segunda, como en cualquier categoría".

El 'caso Reguilón' en el primer equipo

"Claro, Regui ha demostrado tener capacidad para estar en el primer equipo, y creo que es un empujón para cualquier canterano para trabajar y ojalá en el día de mañana estar ahí".