El Real Madrid ha emitido un comunicado este jueves en el que han informado del fallecimiento de Agustín Herrerín, uno de los hombres más queridos dentro de la entidad madridista. Se trata de una figura histórica en el club y así se lo demostraron en el homenaje que recibió este temporada en el partido ante el Levante.

Homenaje a Agustín Herrerín en el Santiago Bernabéu

El pasado 20 de octubre, Herrerín pisó, de nuevo, el césped del Estadio Santiago Bernabéu y el recibimiento por parte de la afición y los jugadores fue el merecido. Los seguidores blancos se levantaron de sus asientos para aplaudir a una de las grandes figuras históricas del club, que no podía estar más emocionado por tal recibimiento. 

Sergio Ramos y Marcelo lideraron el homenaje, como primer y segundo capitán del conjunto blanco. En sus caras se apreciaba el cariño, el respeto y la admiración que le procesaban. Por un lado, el sevillano hizo un gesto simbólico de quitarse el sombrero, mientras que el lateral brasileño actuó de manera más efusiva y no pudo evitar recibirle con besos.

REAL MADRID - LEVANTE Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Asimismo, Herrerín recibió una camiseta y una réplica del estadio blanco, que fue entregado por ambos jugadores y fotografiados con ello. Antes de retirarse del campo, golpeó de nuevo la pelota, como en los viejos tiempos, y se despidió de un Santiago Bernábeu volcado con una de las leyendas del club.

Homenaje a Herrerín

Así fue como los aficionados blancos dieron las gracias por los más de 50 años dedicados al Real Madrid. Y este agradecimiento fue recíproco, ya que el mítico delegado del equipo blanco miró a las gradas con los ojos entre lágrimas y dio las gracias por el cariño recibido. Un homenaje muy emotivo y sentido para una de las personalidades históricas que han dedicado su vida al club blanco. 

[Más información en: Las reacciones de los jugadores del Real Madrid a la muerte de Agustín Herrerín]

Noticias relacionadas