Fabio Capello   Foto: Twitter (@ellarguero)

Fabio Capello Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol FICHAJES

Capello: "El Real Madrid tiene 500 millones para fichar, me lo han dicho"

El extécnico del conjunto blanco habló para Sky Italia y señaló que, según su información, Zidane tendrá 500 millones para renovar su plantilla.

18 abril, 2019 14:42

Noticias relacionadas

El mercado estival 2019 se prevé ajetreado en Concha Espina. La temporada del Real Madrid parece empujar al club blanco a mover ficha este verano e iniciar una renovación del plantilla con la que impulsar su proyecto deportivo.

En esta línea Fabio Capello ha desvelado en Sky Italia que "el Real Madrid tiene 500 millones de euros para gastar en fichajes". "Estuve en Barcelona esta semana y eso me lo dijo alguien que sabe mucho del Real Madrid", añadió sin confirmar la procedencia de la información. 

El que fuera técnico del Real Madrid ya se pronunció hace algunas semanas sobre la estrategia de fichajes que podría seguir el conjunto blanco de cara al próximo verano: "Hay tres o cuatro buenos delanteros que podrían fichar, pero eso solo lo saben Zidane y los encargados de fichar", comentó durante el World Soccer Congress

Zidane, en la banda de Butarque, dando órdenes a sus jugadores

Zidane, en la banda de Butarque, dando órdenes a sus jugadores REUTERS

Asimismo, el conjunto blanco ya ha empezado la remodelación de la plantilla. El primer fichaje que se ha unido a las filas del Real Madrid fue Eder Militao, el central más caro de la historia del club. Sin embargo, el joven de 21 años no podrá formar parte del equipo hasta final de temporada. Por el momento, continúa mostrando su compromiso con el Oporto hasta que le llegue su momento. 

Eden Hazard, cuestión de tiempo

Por su parte, Eden Hazard está cada vez más cerca de equipo merengue y se postula para ser el primer galáctico del último lustro. El belga está haciendo todo lo posible para vestir de blanco y el Chelsea pierde la esperanza de cara a su renovación. La postura del jugador ha sido clara y es cuestión de tiempo que su sueño se haga realidad.

[Más información en: El Real Madrid, atento al cara a cara de Jovic y Joao Félix]