Lunin entrenando con el Leganés Foto: Twitter (@lunin_oficial)

Lunin entrenando con el Leganés Foto: Twitter (@lunin_oficial)

Fútbol LA LIGA

Andrés Prieto: "Lunin está preparado para jugar en el Real Madrid"

El guardameta, y cuñado de Lucas Vázquez, llegó a Butarque durante el mercado de invierno y conoce muy bien al portero cedido por el club blanco.

13 abril, 2019 15:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita Butarque este lunes. Un día de lo más poco habitual para que juegue el equipo blanco. Sin embargo, la tempranera eliminación en la Champions League ha acabado provocando que los de Zidane se estrenen en lunes esta temporada 2018/2019. Con motivo del enfrentamiento, Goal ha hablado con el portero pepinero Andrés Prieto.

Guardameta y militando en las filas del Leganés, preguntarle sobre Lunin era cuestión prioritaria. Prieto ha asegurado que "es un bueno chaval" y que como portero se ve "reflejado en él por algunas características" que tenía a la edad del arquero cedido por el Real Madrid.

Andrés pasó las categorías inferiores del club de Concha Espina y apuesta ahora por un brillante futuro de Lunin en la casa blanca y habla muy bien del ucraniano: "Tiene un gran futuro por delante. Entre los tres porteros aquí tenemos muy buena relación y hay muy buen ambiente de trabajo. Como portero, creo que tiene buenas características. Por eso se fijó el Real Madrid en él".

Lunin, durante un partido con el Real Madrid. Foto: Instagram (@lunin_oficial)

Lunin, durante un partido con el Real Madrid. Foto: Instagram (@lunin_oficial)

El portero del Leganés también tuvo que responder si sabía algo sobre el futuro de Lunin. "¡Ahí me pillas! Ni idea. Me alegraría mucho por él. Y está preparado para estar en el Real Madrid", ha asegurado después un Andrés Prieto que lleva varios meses trabajando codo con codo con el ucraniano, sabe lo que es el Madrid y le ve listo para el desafío que supone jugar ante el siempre exigente Santiago Bernabéu.

Relación con Lucas Vázquez

Además de haber compartido minutos, partidos, trabajo y diversión con jugadores como Nacho o Lucas Vázquez, el gallego es, además, su cuñado. Pero, pese a enfrentarse en la jornada 32 de La Liga, Andrés Prieto ha confesado que son muy futboleros ambos, pero no han hablado de este duelo: "Bueno, hablamos todos los días, pero justo del partido creo que no. Sí hemos hablado otras veces de nuestros partidos, pero del de Butarque creo que no".

[Más información - Txema Indias: "Que Lunin se quedase en el Leganés fue cosa de todos"]