Real Madrid - Eibar

Real Madrid - Eibar

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Eibar (La Liga)

El equipo blanco quiere recuperar sensaciones después del tropiezo frente al Valencia, en Mestalla, el pasado miércoles.

6 abril, 2019 15:58

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu abre sus puertas por primera vez en este mes de abril para la celebración del partido, correspondiente a la jornada 31 de La Liga, entre el Real Madrid y el Eibar. Los blancos vienen de perder en Mestalla frente al Valencia. En un nuevo partido gris del vigente campeón de Europa, en el que Karim Benzema volvió a ser el mejor del equipo merengue.

Zinedine Zidane continúa con su política de hacer varios cambios en el once titular. Desde su llegada, ha ido rotando a los futbolistas. En esta ocasión, se estrena Sergio Reguilón, debido a la sanción por cumplir ciclo de tarjetas de Marcelo. Los que no son de la partida, después de su mala actuación frente al conjunto che el pasado miércoles son Toni Kroos y Casemiro.

El Real Madrid continúa en la posición tercera de la clasificación de La Liga, con una ventaja de diez puntos sobre el cuarto en la tabla, el Getafe. El Eibar, por su parte, se encuentra es el undécimo. Una zona cómoda de la tabla y es que aunque matemáticamente no han conseguido la permanencia, mucho se tendría que complicar la situación para que los armeros caigan al pozo.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Eibar podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Once titular del Real Madrid ante el Eibar en la jornada 31 de La Liga