Benzema celebra junto a Reguilón y Nacho su segundo gol al Eibar

Benzema celebra junto a Reguilón y Nacho su segundo gol al Eibar REUTERS

Fútbol LA LIGA

Nacho: "No falta motivación, pero no tenemos las ideas claras"

El central del Real Madrid ha hecho autocrítica a pie de campo tras la victoria del Real Madrid frente al Eibar en La Liga.

6 abril, 2019 18:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid logró remontar el 0-1 inicial frente al Eibar gracias a una nueva actuación estelar de Karim Benzema. Del delantero francés habló Nacho Fernández nada más terminar el encuentro. El defensa regresó al once titular por la ausencia, por decisión técnica, de Sergio Ramos.

Nacho: "Hemos hecho una segunda parte que quizás debimos salir así en la primera"

A pie de campo, el canterano ha querido también hacer autocrítica, pese a la victoria madridista en el Santiago Bernabéu. "Yo creo que ha sido como muchos partidos esta temporadas, no sé si falta de actitud, sin confianza, parece que nos está costando más en casa y no tenemos las ideas claras. Hemos reaccionado y hemos hecho un buena segunda parte", ha admitido Nacho.

El defensa, que fue la pareja de Varane en el centro de la zaga ante el Eibar, ha señalado que motivación no ha faltado, pero que la situación por la que se atraviesa en la presente campaña es anormal para todos ellos: "No, motivación no. Sabemos que defender esta camiseta tiene un compromiso, no estamos acostumbrados después de los grandes años que hemos vivido, se nos hace raro y que vayan pasando los partidos".

El Eibar celebra el primer gol del partido al Real Madrid

El Eibar celebra el primer gol del partido al Real Madrid REUTERS

La afición mostró su enfado en momentos puntuales del partido y, en especial, en la primera mitad y contra la figura de Gareth Bale. Sobre los pitos también ha hablado Nacho: "Los pitos siempre afectan, somos humanos, sabemos que el Santiago Bernabéu es un campo exigente, somos campeones por esa exigencia, tenemos que trabajar para devolver la confianza y que vuelva a confiar en nosotros".

Mensaje de Zidane al vestuario

El canterano también ha revelado qué les ha dicho Zinedine Zidane: "Personalidad, que cogiéramos confianza, el míster sabe que es un momento complicado, cuando no estaba con nosotros lo sufría igual. Que recuperemos la confianza de antes y que éramos un equipo ganador".

Benzema, espectacular

Para finalizar, Nacho Fernández también ha hablado sobre Karim Benzema, una vez más el mejor de los blancos. "Está en un estado de forma espectacular. Quizás su mejor año en su carrera, increíble, acierto espectacular y ojalá continúe así por muchos años más", ha asegurado el defensa.

[Más información: Benzema remonta al Eibar y saca plaza fija para el Real Madrid de la próxima temporada]