Pogba y Mourinho, un Juego de Tronos

Pogba y Mourinho, un Juego de Tronos Reuters

Fútbol FICHAJES

El dardo de Mourinho a Pogba: "Hay cabezas que no se pueden desmontar"

El portugués ha sido crítico con el centrocampista del Manchester United en unas declaraciones en Portugal.

2 abril, 2019 22:41

Noticias relacionadas

El futuro de Paul Pogba ha sido ligado recientemente al Real Madrid como un gran refuerzo de garantías en el centro del campo. El centrocampista francés llegaría al Santiago Bernabéu consagrado como campeón del mundo y con galones más que suficientes para hacerse un hueco en el once titular, pero el Manchester United no le va a presentar un camino fácil al conjunto blanco para hacerse con sus servicios.

Pogba en un partido con el Manchester United

Pogba en un partido con el Manchester United Reuters

En medio de todos estos rumores, la voz de José Mourinho se ha hecho oír en la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de Portugal para dejar un pequeño comentario crítico sobre el futbolista galo: "Yo entrené a un jugador en el United que quería irse del estadio en su nuevo Rolls Royce en vez de en el autobús del equipo. Hay cabezas que no se pueden desmontar y no queda otro remedio".

Lo cierto es que la relación entre ambos en Old Trafford iba dando altibajos constantes, sin encontrar el punto medio de paz y tranquilidad. Entrenador y jugador se lanzaban continuos dardos en la lejanía de los terrenos de juego, mientras que en alguna comparecencia ante los medios, Mourinho reconocía que Pogba era una pieza indiscutible en su esquema de juego.

Pensando en volver a entrenar

Finalmente, el luso fue destituido de su cargo de entrenador y actualmente se encuentra sin equipo, a la espera de que le llegue una nueva oportunidad en verano. Este aspecto también ha sido tratado, y Mourinho ha dejado claro que no está "sufriendo por no entrenar" y que tiene "tiempo para pensar en otras cosas". A su vez, ha manifestado que le gustaría "volver a entrenar en la próxima pretemporada", por lo que todo apunta a que será cuestión de tiempo que el portugués vuelva a ponerse el mono de trabajo con un nuevo club.

[Más información: 'Operación Pogba': Bale, Varane y Kroos interesan al United]