Pogba, en un partido del Manchester United

Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

Los dos jugadores que el United pediría al Madrid a cambio de Pogba

Los ingleses se muestran reacios de primeras a completar el traspaso, pero un posible trueque podría cambiar su postura.

1 abril, 2019 11:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue pensando y trabajando en su nuevo proyecto. De momento suenan mucho nombres, pero uno de los máximos candidatos para vestir de blanco a partir del próximo verano es Paul Pogba. En el conjunto blanco saben que la operación no va a ser fácil, pero según Mirror sí habría una forma de convencer al Manchester United.

Los red devils estarían dispuestos a ceder si los madridistas les ofrecería la siguiente operación: Pogba acabaría en Madrid y tanto Bale como Kroos en la ciudad inglesa. Los dos son viejos anhelos del Manchester y en su directiva creen que esta es la mejor oportunidad que han tenido desde 2014 para que acaben jugando como local en Old Trafford.

Las palabras de Pogba con la selección francesa no fueron al azar. "El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de deparará el futuro", dijo el centrocampista, y su agente, Mino Raiola, tomó nota.

Paul Pogba, con la Copa del Mundo en Rusia 2018

Paul Pogba, con la Copa del Mundo en Rusia 2018 Reuters

Aunque la relación del italiano con el club blanco no es la mejor, las circunstancias están casi empujando para que haya conversaciones. El mediocentro campeón del mundo con Francia también ha sido pretendido por Zidane en ocasiones anteriores. Cuando iba a salir de la Juventus en 2016, el técnico madridista trató de convencerle para que jugara en el Santiago Bernabéu, pero en la directiva vieron excesivos los 105 millones que se pagaron.

Kroos y Bale son dos de los jugadores más señalados por la mala temporada de su equipo. El alemán ha rendido muy por debajo de su nivel actual en las cinco temporadas que lleva en la capital de España, mientras que el galés no ha dado el paso adelante que se le exigía tras la salida de Cristiano Ronaldo.

[Más información: El casting de Zidane: recupera a Isco y Bale decepciona]