Mijatovic en El Larguero. Twitter (@ellarguero)

Mijatovic en El Larguero. Twitter (@ellarguero)

Tertulias TERTULIAS

Mijatovic: "Mbappé me gusta mucho, seguro que sería muy útil"

El exmadridista analizó el encuentro del Real Madrid y los posibles fichajes del equipo en la Cadena SER.

1 abril, 2019 00:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió hacerse con los tres puntos ante el Huesca en el partido disputado en el Santiago Bernabéu. Aunque no fue fácil para los blancos debido a la gran actuación del equipo oscense, Benzema anotó el tercer tanto para los suyos y se hizo con la victoria. Mijatovic ha querido analizar el encuentro y las decisiones de Zinedine Zidane en Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

El exmadridista aseguró que "Zidane quiere ver con quien contar el año que viene y le tocará tomar decisiones que no serán fáciles". Asimismo, habló sobre los posibles fichajes del conjunto merengue: "Las estrellas de las que se hablan pertenecen a equipos que no van a querer vender. Mbappé... pues fíjate en Rabiot, no sale".

También consideró que el París Saint-Germain es "un toro difícil, como el United, como todos los grandes". Por último, valoró a Mbappé: "Me gusta mucho, box to box, tácticamente bueno, buen físico".

Kylian Mbappé, en un partido con Francia

Kylian Mbappé, en un partido con Francia Reuters

Pogba o Eriksen

"Seguro que sería útil, pero salir de allí, siendo el fichaje mas caro del equipo... habría que cambiar el esquema, pero eso Zidane lo tendrá claro. Eriksen creo que se acoplaría mejor al sistema", concluyó.

[Más información en: Benzema mantiene vivo el 'efecto Zidane' en un Real Madrid que jugó con fuego ante el Huesca]