La cadena francesa RMC Sports emitirá este miércoles a las 23:00 un documental titulado 'Zidane, Realmente Madrid', el cual analizará el idilio de Zinedine Zidane con el Real Madrid. Para ello, contará de testimonios exclusivos de leyendas y exjugadores del conjunto blanco como con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

"Creo que Zidane sabe cómo manejar el equipo de manera inteligente. No es una situación fácil porque a todos los jugadores les gustaría jugar mucho. Pero él sabe cómo trabajar de manera inteligente y logra involucrar a todos los jugadores", afirmó el delantero portugués, actualmente en la Juventus de Turín, al ser preguntado por el técnico francés.

Sergio Ramos, sobre Zidane

"La carrera de Zidane habla por él. Lo que hizo como jugador, lo hace como entrenador. Encontró una manera de transferir el talento que tenía como jugador en su rol de entrenador para dirigir y administrar un vestuario como el nuestro. Hace un trabajo fantástico y único, los resultados no son solo una coincidencia. Es entrenador desde hace poco, pero se ha adaptado al rol", explicó el central y capitán del conjunto blanco en el avance del documental.

Sergio Ramos y Zidane en el entrenamiento del Real Madrid

En los apenas dos años y medio que Zidane entrenó al Real Madrid logró la friolera de nueve títulos: tres Champions League consecutivas, una Liga, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. Su marcha supuso un duro golpe para los merengues, que tras una temporada en blanco, se han vuelto a encomendar a su figura.

[Más información: Zidane: "Hablar de limpieza me parece una falta de respeto"]

Noticias relacionadas