Mbappé y Hazard

Mbappé y Hazard Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard se declara a Mbappé ante la mirada del Madrid

El jugador belga prefiere al delantero del PSG y que este le hace encender la televisión para ver un partido de fútbol.

28 marzo, 2019 21:23

Noticias relacionadas

Eden Hazard se ha sometido a un intenso y personal test en el que ha dejado clara unan de sus preferencias. De poder jugar al lado de uno de los actuales futbolistas de moda, el internacional por Bélgica lo haría junto a Kylian Mbappé. De él llega a decir que siempre que juega le gusta ver los partidos y, más importante, que le prefiere a él antes que a Neymar.

Ante la pregunta sobre a quién escogería entre los dos cracks del Paris Saint-Germain, Hazard elige al delantero francés: "Si tengo que elegir, diré Mbappé. Pero eso es porque conozco a Kylian personalmente muy bien". Pero lanzo un segundo guiño al jugador galo al ser preguntado sobre si prefiere salir a cenar con su familia o quedarse en casa viendo un partido de fútbol.

"Depende. Si uno de mis amigos está jugando, como Mbappé, elegiré ver el partido. Si no conozco a nadie personalmente, prefiero ir a un buen restaurante. No soy un tipo que solo mira fútbol, fútbol, fútbol. Incluso podría saltarme uno de los partidos más grandes de la temporada cuando está en la tele", señala un Eden Hazard que se declara no solo amigo, sino también fan del '7' del PSG.

Ambos se han visto las caras en el terreno de juego. La diferencia generacional no es ningún impedimento para que ambos se tengan no solo un gran respeto, sino también una profunda admiración y además, como ha revelado el propio Hazard, una amistad. Los dos jugadores son considerados, en la actualidad, entre los mejores futbolistas del mundo y tienen una cosa más en común: están siendo relacionados en los últimos tiempos con el Real Madrid.

Belgium vs Switzerland

Belgium vs Switzerland JULIEN WARNAND Agencia EFE

El futbolista del Chelsea se ha colocado en la pole position en la carrera por llegar al Santiago Bernabéu. Es uno de los favoritos para convertirse en el próximo galáctico. Durante los últimos meses ha sido habitual verle mandar guiños con dirección a la capital española. Además, su decisión de no renovar con el conjunto de Stamford Bridge le coloca cada vez más cerca del Real Madrid.

A esto se unen dos puntos importantes más. El primero es que en Londres hicieron los deberes y se hicieron con los servicios de Pulisic ante una posible salida de Eden Hazard del club en el verano de 2019. El segundo es el regreso de Zinedine Zidane al banquillo madridista. El técnico francés siempre ha mostrado una predilección por el '10' del Chelsea, así como el jugador nunca ha ocultado que su ídolo es Zizou.

Todas las miradas apuntan a Mbappé

Desde que, precisamente, regresase Zidane al Real Madrid, el nombre de Kylian Mbappé ha sido colocado, cada vez con más fuerza, en la órbita merengue. Aunque parece muy complicado que el futbolista abandone el PSG el verano que viene. Es el favorito de Francia y el buque insignia de la Ligue-1 y también, por supuesto del coloso parisino, por lo que se antoja muy complicado que Al-Khelaifi y el emir le abran la puerta de salida.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé E. E.

Desde el país vecino hablan de un presunto plan del club blanco para fichar a Mbappé,  Hazard y Pogba por 500 millones de euros. Mientras que desde otras fuentes se ha especulado con una oferta de 280 'kilos' por el delantero o, por otro lado, que su fichaje no será "posible" hasta el verano del año 2020. Especulaciones y más especulaciones de las que el propio Real Madrid sale al paso desmintiendo cualquier oferta en la próxima ventana de transferencias.

Lo que sí es cierto es que pese a que muchos podrían ver complicado juntar a jugadores de la talla de Karim Benzema, Vinicius Júnior, Rodrygo, Asensio, Hazard y Mbappé en un mismo equipo, el belga ya sueña con poder compartir vestuario con Kylian. Un sueño que podría cumplirse en el futuro.

[Más información: "El Real Madrid tiene 500 millones para Mbappé, Hazard y Pogba"]