Koulibaly durante el Inter-Nápoles

Koulibaly durante el Inter-Nápoles REUTERS REUTERS

Fútbol FICHAJES

Ancelotti cierra la puerta a Koulibaly tras ser relacionado con el Real Madrid

El entrenador italiano se ha referido a los rumores que sitúan al senegalés bien en la Premier League o en el Real Madrid.

28 marzo, 2019 12:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue buscando piezas para su nuevo proyecto, y uno de los candidatos para vestir la camiseta blanca a partir del próximo mercado veraniego es Koulibaly. Sin embargo, Ancelotti, actual entrenador del Nápoles, ha presumido de cómo está confeccionada la plantilla y también ha descartado que el central salga.

"Estamos destinados a crecer con inversiones específicas y realizadas en armonía con el club. Todos los grandes nombres se van a quedar. El Nápoles no necesita vender para conseguir dinero. Además, ¿Koulibaly? De aquí no se va a mover de ninguna de las formas", afirmó el antiguo técnico del Real Madrid.

El preprarador técnico que llevó a los madridistas a ganar La Décima en Lisboa reconoció sentirse muy contento tanto con sus jugadores como por su relación con el presidente De Laurentiis, conocido en el fútbol europeo por lo difícil que es negociar con él. De hecho, en las últimas semanas se ha conocido que en caso de que otro club se interesara por el zaguero, debería abonar como mínimo 150 millones para hacerse con sus servicios.

Ancelotti,  durante un partido de la Serie A

Ancelotti, durante un partido de la Serie A Reuters

El Madrid ya ha hecho oficial la incorporación de un defensa central. Se trata de Eder Militao, del Porto. Con tan solo 21 años y apenas meses de experiencia en el fútbol europeo, el brasileño ha demostrado que tiene una gran calidad, puede sacar el balón jugado y tener impacto en el juego desde la banda derecha. A veces Conceiçao le coloca en esa posición cuando hay bajas.

En el club blanco también tienen que peinar el mercado por si finalmente Raphaël Varane se decidiera a dar el paso a salir del equipo de Concha Espina. Koulibaly, Skriniar, De Ligt... han sonado muchos nombres pero de momento no va más allá.

[Más información: Xabi Alonso, tras ganar la Liga como técnico: "Mi primera temporada ha sido muy positiva"]