Matuidi, con la Juventus. Foto: juventus.com

Matuidi, con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol FICHAJES

Matuidi, sobre el regreso de Cristiano al Real Madrid: "No tengo miedo, no hay preocupaciones"

El centrocampista francés descartó esta posibilidad tras los rumores que surgieron a raíz de la vuelta de Zidane. 

24 marzo, 2019 15:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid está en pleno proceso de remodelación. Tras la eliminación en Champions League y en Copa del Rey, el conjunto blanco necesita numerosos cambios en sus filas. El primero de ellos fue el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, y ahora es el turno de fichajes de los jugadores. 

Entre la lista de posibles candidatos se encuentran, entre otros, Kylian Mbappé, Eden Hazard e incluso Cristiano Ronaldo. La vuelta del técnico francés al club ha provocado rumores sobre un posible retorno del portugués, pero su compañero de la Juventus, Blaise Matuidi lo tiene muy claro acerca de esta posibilidad.

El centrocampista francés respondió a esta pregunta en L'Expresso, un programa de BeIN Sports: "¿Miedo a que Zidane recupere a Cristiano Ronaldo? No, no, no, no tengo miedo. No hay preocupaciones en este nivel". De esta manera, Matuidi despeja todo tipo de dudas acerca de estos rumores.

Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid Reuters

Asimismo, Cristiano Ronaldo no tiene problema a la hora de bromear sobre su exequipo. Tras el empate a cero cosechado por la selección portuguesa ante Ucrania, un aficionado se acercó al delantero con una camiseta del Real Madrid con la intención de que se la firmara. El luso decidió gastarle una broma irónica y le hizo la siguiente pregunta a su seguidor: "¿Todavía no tienes la de la Juventus?".

[Más información en: La UEFA multa a Cristano Ronaldo por su gesto ante el Atlético: no hay sanción deportiva]