Rivaldo

Rivaldo EFE

Fútbol FICHAJES

Rivaldo: "El PSG no dejará salir a Mbappé y Neymar, depende del Madrid escoger a uno"

El exjugador brasileño analizó la situación del conjunto blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo y opinó acerca de posibles fichajes.

23 marzo, 2019 15:33

Noticias relacionadas

Rivaldo, legendario exjugador de, entre otros clubes, el FC Barcelona, habló para Betafir acerca de la actualidad que rodea al eterno rival del conjunto azulgrana, el Real Madrid. Eso sí, comenzó sus palabras valorando un posible fichaje de Antoine Griezmann por el club culé.

"No tengo duda ninguna de que Griezmann, como el crack que es, ayudaría muchísimo al Barcelona si fichase. Claro que para ello tendría que hacerlo con la personalidad y calidad que mostró en el Mundial o en el Atlético. En ese caso, sería un excelente fichaje para el Barcelona. Si termina en Barcelona es clave que no tenga pánico a jugar en un gran club. Además, debería adaptarse a sus compañeros, a delanteros como Messi y Suárez. En tal caso, si trabajan juntos, podrían alcanzar grandes éxitos", afirmó.

Griezmann celebrando un gol con el Atlético de Madrid

Griezmann celebrando un gol con el Atlético de Madrid EFE

Pasando ya al equipo blanco, Rivaldo dijo que el club echa de menos a Cristian Ronaldo porque "marcaba la diferencia. Daba la cara en los momentos complicados. Da igual que el Real Madrid esté tratando de evitar hablar sobre CR7, es obvio que los recientes éxitos de los blancos fueron, en gran parte, responsabilidad suya".

"Lo han echado muchísimo de menos, por eso ahora deben esforzarse en fichar un recambio. El PSG no dejará que salgan los dos este verano. No necesitan el dinero. Pero quizá si dejen salir a uno solo. Depende de Zidane y del Real Madrid escoger cuál de los dos podría liderar mejor la transición del equipo", continuó, explicando que el Madrid debería buscar un sustituto del portugués.

Por último, Rivaldo habló acerca de al reciente situación de Gareth BaleKeylor NavasIsco Alarcón, afirmando que "siempre me pareció muy raro que estos jugadores se quedaran fuera de la convocatoria, sobre todo en partidos clave. Son de los mejores jugadores de Europa".

[Más información: La revolución ¿imposible? en el Real Madrid: este sería el 11 si los rumores se convirtieran en fichajes]