Ozan Kabak, jugador del Stuttgart. Foto: vfb.de

Ozan Kabak, jugador del Stuttgart. Foto: vfb.de

Fútbol FICHAJES

Ozan Kabak deberá esperar para fichar por el Real Madrid

El futbolista turco ya estuvo en la agenda del United y el Bayern, pero su propio agente aún no lo ve preparado para vigente campeón de Europa.

21 marzo, 2019 21:32

Noticias relacionadas

Con tan solo 18 años, Ozan Kabak es una de las sensaciones de la temporada. El futbolista turco, nacido en Ankara el 25 de marzo del 2000, se ha colado en las agendas de varios de los clubes más importantes de Europa. Sin embargo, no es una opción de futuro inmediato para el Real Madrid, a tenor de lo que que ha dicho el representante Mithat Halis.

El agente ha señalado que aunque el defensa es "un talento excepcional" todavía no ha llegado "el momento de que vaya a jugar a un club de primera clase como el Real Madrid". Por el momento, el propio Halis ha asegurado que "no está en la lista" del club blanco. Todavía "debe jugar durante unas temporadas de una forma más intensa para mejorar en el Stuttgart", ya que aún quedan "muchos pasos hasta que pueda llegar al Madrid".

Así, la hora de Ozan Kabak todavía no ha llegado. Otros aterrizaron en el Santiago Bernabéu a una edad similar, como los actuales jugadores del conjunto merengue Vinicius Júnior, Raphaël Varane, Marco Asensio, Marcelo o el capitán Sergio Ramos. Pero se pide calma a un futbolista que comienza a dar sus primeros pasos en la élite, aunque haya conseguido hacerse un buen sitio en el Stuttgart, donde acumula más de dos mil minutos esta temporada, con dos goles para el central en 25 partidos.

Ozan Kabak, futbolista turco del Stuttgart. Foto: vfb.de

Ozan Kabak, futbolista turco del Stuttgart. Foto: vfb.de

United y Bayern, sobre la pista

Esos 18 años, que se convertirán en 19 este 25 de marzo, no ha impedido que algunos de los equipos más punteros del Viejo Continente sí que se hayan fijado en él. Desde el Manchester United se sigue de cerca su progresión, mientras que el Bayern Múnich monotoriza muy de cerca en la propia Bundesliga todos los movimientos del turco Ozan Kabak.

[Más información: Skriniar: "El Real Madrid quiere ficharle"]