Vinicius Júnior con Sávio Bortolini. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Júnior con Sávio Bortolini. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol REAL MADRID

Vinicius cumple uno de sus sueños: conoce a su ídolo Sávio Bortolini

El joven brasileño ha hecho uso de su cuenta de Twitter para reflejar la alegría de encontrarse con uno de sus referentes.

17 marzo, 2019 19:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha iniciado una nueva era con la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo y la etapa del francés ha comenzado con un sólido triunfo ante el Celta de Vigo. A pesar de las buenas sensaciones del equipo, uno de los grandes ausentes fue Vinicius Júnior, quien se encuentra recuperándose de la dolorosa lesión que sufrió ante el Barcelona. Aun así, el '28' blanco no ha perdido el tiempo y ha compartido en su cuenta de Twitter un momento muy especial para él.

Se trata de su encuentro con Sávio Bortolini, exjugador del Real Madrid, a quien el joven brasileño considera como uno de sus grandes ídolos de la infancia. En el post publicado por el propio Vinicius, se puede apreciar una foto de ambos con una gran sonrisa mientras sostenían una camiseta firmada por la perla madridista como regalo hacia Sávio.

Además, la publicación iba acompañada de un mensaje en el que Vinicius le agradecía a Sávio Bortolini su visita, pues se trata de un momento muy importante para él, al ver como una grave lesión de rodilla le mantiene alejado de los terrenos de juego. Ante ello, el atacante madridista no dudó en devolverle el detalle a uno de sus ídolos con una camiseta firmada, siendo un momento que ninguno de ellos podrá olvidar con facilidad.

Borrón y cuenta nueva con Zidane

Así las cosas, este gran gesto del exjugador madridista ha supuesto todo un chute de adrenalina para un Vinicius que sigue contando los días para volver a vestirse de corto. En la etapa de Santiago Solari, el brasileño se convirtió en una pieza fundamental en el once titular, y ante la llegada de Zidane, está por ver cómo gestiona el francés sus minutos dada la gran competencia que siempre tiene el equipo blanco.

[Más información: Zidane hace las paces con Bale y Ceballos]