James Rodríguez celebra un gol con el Bayern

James Rodríguez celebra un gol con el Bayern EFE

Fútbol FICHAJES

James espera que el Real Madrid y el Bayern decidan su futuro

El colombiano habló en zona mixta tras ser el protagonista de la goleada al Mainz marcando un hat-trick.

17 marzo, 2019 23:24

Noticias relacionadas

Un posible regreso de James Rodríguez al Real Madrid parece algo incierto desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo madridista. El centrocampista del Bayern Múnich ha respondido al retorno del técnico francés a la capital española con un hat-trick ante el Mainz en la jornada 26 de la Bundesliga. Tras el partido, en declaraciones para Sport1, reveló que futuro debe pasar por el acuerdo al que lleguen tanto el Bayern como el Madrid.

James celebra un gol contra el Mainz

James celebra un gol contra el Mainz EFE

El contrato de cesión del futbolista colombiano llega a su fin en verano de 2019, por lo que el propio jugador ha manifestado que desconoce cuáles son las pretensiones más inmediatas de los dos clubes que deben tomar cartas en el asunto al respecto: "Nadie sabe lo que trae el futuro. Los clubes hablarán".

Por otra parte, James no ha dudado en corroborar que está viviendo una etapa muy feliz en Múnich, pues a pesar de haber tenido sus más y sus menos en el conjunto alemán, ha elogiado la gestión de Niko Kovac como entrenador: "Estoy muy feliz y me siento cómodo aquí. Kovac es un buen entrenador, estoy seguro de que todavía podemos ganar muchos títulos con él".

Felicidad ante el liderato

Sobre las sensaciones de la plantilla del Bayern, ha corroborado la importancia de colocarse como líderes de la Bundesliga pese a que el Borussia Dortmund sigue al acecho en la segunda plaza: "Que volvamos a ser los primeros, eso nos hace felices. Hoy había mucho espíritu, muchas buenas acciones".

Capacidad de reacción

Además, ha hecho hincapié en el gran inicio de partido que han protagonizado frente al Mainz, lo cual ha servido para limpiar la imagen del estrepitoso fracaso de la Champions, siendo el Liverpool el verdugo de los alemanes en la competición europea: "Tuvimos un muy buen comienzo. Eso es importante después del partido decepcionante del miércoles, que el equipo tuvo una reacción tan buena".

Liverpool

Liverpool Reuters

Finalmente, James ha querido mandar un mensaje de reivindicación al vestuario del Bayern, dejando claro que el compromiso de todo el equipo es clave para saber sobreponerse a las adversidades que se van presentando por el camino: "Podríamos deshacernos de la decepción juntos. Podemos ir ahora al parón internacional y esperar que todos regresen sanos".

[Más información: Daniela Ospina: "Me gustaría ver a James Rodríguez en el Barcelona"]