Butragueño en zona mixta

Butragueño en zona mixta

Fútbol LA LIGA

Butragueño: "Tenemos una plantilla muy completa y Zidane es el que decide"

El Director de Relaciones Institucionales habló después de la victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo.

16 marzo, 2019 19:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha impuesto al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu para poner fin a una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar en casa. La llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco ha dado otro aire a la plantilla madridista, y ello ha quedado reflejado en el terreno de juego. Isco Alarcón y Gareth Bale han sido los goleadores merengues, y Emilio Butragueño ha realizado su particular análisis en el postpartido.

El director de Relaciones Institucionales del conjunto de Concha Espina ha querido reflejar precisamente lo emblemática que resulta la figura del francés para todo el vestuario y para los aficionados: "Lo apuntábamos antes, es un hombre que nos da dado mucho, una autoridad moral indiscutible, todo el madridismo vive con mucha ilusión este regreso de Zidane".

Además, el mítico exjugador del Real Madrid ha asegurado que el equipo vuelve a empezar de cero tras las etapas fallidas de Julen Lopetegui y de Santiago Solari: "Es el comienzo, hemos ganado, su presencia ayuda a todo este ambiente, todo lo que nos ha demostrado, a la hora de dirigir al equipo en estos últimos años. Con esperanza y mucha ilusión".

Isco celebra su gol al Celta de Vigo

Isco celebra su gol al Celta de Vigo REUTERS

Por otra parte, Butragueño ha manifestado el gran nivel que atesora la plantilla madridista, siendo cualquier jugador un recurso de garantías para el técnico francés: "Estamos hablando de una plantilla muy completa y Zidane es el que decide, han estado a gran nivel. Todo el equipo ha ofrecido un buen tono y son tres puntos muy importante. Ahora hay parón, pero contentos con la imagen ofrecida por el equipo".

Compromiso hasta el final

Finalmente, sobre lo que queda de Liga, el 'Buitre' no ha dudado en revelar que todo es posible hasta el final: "El calendario es el que es, con los que estén y con los que vuelvan habrá que preparar el partido que sera muy importante, nos quedan diez y el Madrid no se entrega. Hasta el ultimo momento seguiremos luchando. La afición se lo merece porque son muy leales y muy fieles, hemos vivido mucho juntos. Los jugadores salen siempre a darlo todo y hoy ha salido todo bien afortunadamente".

[Más información: Zidane: "Tengo una plantilla de 23 y voy a contar con todos"]