Bale y Zidane en el Real Madrid

Bale y Zidane en el Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

El agente de Bale: "Quiere terminar su carrera en el Madrid; hablará con Zidane"

Jonathan Barnett ha hablado en la BBC sobre el delantero galés y su futuro tras el regreso del técnico galo.

15 marzo, 2019 10:42

Noticias relacionadas

El lunes 11 de marzo, el Real Madrid anunció la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu. Con el francés, la situación de varios jugadores puede cambiar. Uno de ellos puede ser Gareth Bale, y su agente, Jonathan Barnett, ha hablado sobre su situación tras la contratación del técnico de las tres Champions consecutivas.

"Bale quiere jugar toda su carrera en el Real Madrid; hablará con el señor Zidane y se verá al final de temporada", afirmó Barnett, que en otras ocasiones ha sido crítico tanto con el club blanco como con sus aficionados.

Luego continuó: "Gareth quería jugar de una manera y Zidane quería jugar otra. Esa fue la causa y con el tiempo empeoró. Si dejas que Gareth juegue de la manera que él quiere jugar, teniendo una racha de partidos seguidos, puede estar a la altura de Cristiano Ronaldo. Tiene un gran talento".

Gareth Bale, durante El Clásico en el Santiago Bernabéu

Gareth Bale, durante El Clásico en el Santiago Bernabéu REUTERS

También destacó la capacidad mental de su representado: "Gareth es muy fuerte. Es una persona de voluntad muy fuerte y no le importa lo que diga la prensa. La burla no es algo que le moleste. Miren sus récords, lo que ha ganado y cómo ha jugado. En los próximos años, los hijos de estas personas que lo están abucheando verán los goles que marcó y dirán 'qué jugador tan maravilloso".

A continuación quiso defender al Bale profesional y denunciar las últimas críticas que se le han hecho por parte de los medios y parte de la afición: "Es un hombre muy tranquilo, ha sido acusado de algunos crímenes terribles como no querer salir hasta la una de la madrugada. Eso es terrible y todos los periódicos dijeron que era asqueroso. ¿Se pueden imaginar la reacción de los periódicos aquí? ¿Vio a un jugador inglés a las una de la madrugada? Le encanta estar en forma, tiene un régimen y se apega a él. Es el profesional perfecto".

"Es uno de los mejores exportadores que ha dado Gran Bretaña, uno de los mejores jugadores que Gran Bretaña ha producido e increíblemente los periódicos de Inglaterra no dejan de atacarle. Cristiano nunca sería criticado en Portugal, Messi tampoco en Argentina, Neymar no sería golpeado en Brasil…", afirmó finalmente el agente.

[Más información: La surrealista oferta que el Tottenham planteó al Real Madrid por Bale]