Sarri, entrenador del Chelsea en rueda de prensa

Sarri, entrenador del Chelsea en rueda de prensa Reuters

Fútbol FICHAJES

Sarri: "No he hablado con Hazard de Zidane"

El entrenador del Chelsea habló del tema del momento ante los medios de comunicación y se reiteró en su postura sobre el futbolista belga.

13 marzo, 2019 21:00

Noticias relacionadas

Maurizio Sarri fue protagonista en la previa del partido entre el Chelsea y el Dinamo de Kiev, correspondiente a la Europa League. El técnico italiano no ha eludido la pregunta sobre el tema del momento: el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, así como del interés blanco en Eden Hazard.

Al que fuera míster del Nápoles le realizaron la siguiente pregunta en rueda de prensa: "¿Con la llegada de Zidane al Real Madrid es más difícil retener a Hazard?". El propio Sarri no quiso entrar a debatir mucho y en primer lugar señaló que "tienes que preguntarle a Eden". Pero sí que señaló que no había mantenido ninguna conversación con su jugador sobre el cambio en el banquillo merengue: "No hablé con Hazard sobre Zidane".

Al respecto de cuánto tiempo le queda al '10' de los blues en el Chelsea, Sarri comentó que no estaba "preocupado". "Sabes muy bien mi opinión, solo quiero futbolistas que quieran jugar para el Chelsea", sentenció el italiano ante la insistencia en el tema de algunos medios de comunicación.

Lío en Londres

Si hay un ídolo en estos momentos para la afición de Stamford Bridge, ese es Eden Hazard. El futbolista ha rechazado las diferentes propuestas de renovación que le han llegado desde el club inglés, pero eso no ha impedido que siga siendo el líder del equipo y el que mejor números continúa firmando.

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea Reuters

Los desencuentros entre Hazard y Sarri han sido varios desde el inicio de la temporada. El propio futbolista dijo hace tan solo unos meses que no se lo solía poner fácil a los diferentes entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera. No en vano, también se habló de una mala relación con Antonio Conte.

[Más información: Hazard, el próximo 'Cristiano' de Zidane: su fichaje por el Real Madrid más cerca]