Drogba posa en una foto.
Twitter: (@didierdrogba)

Drogba posa en una foto. Twitter: (@didierdrogba)

Fútbol FICHAJES

Drogba, sobre Hazard: "Si se va al Madrid le desearé buena suerte"

El mítico delantero del Chelsea habló de la posibilidad de que el belga recale en las filas del conjunto madridista el próximo verano.

13 marzo, 2019 12:26

Noticias relacionadas

Con el paso de los meses parece que la posibilidad de que el Real Madrid acometa una gran reforma en su plantilla crece. Una de esas futuribles piezas centrales del nuevo proyecto es Eden Hazard. El legendario delantero del Chelsea, Didier Drogba, ha hablado sobre la opción de que el internacional belga acabe vistiendo de blanco la a partir del verano.

El costamarfileño invitó al extremo a "hacer historia" con los blues. Quiso destacar el hecho de que la plantilla entrenada por Sarri es todavía muy joven y por ello necesitan un líder que les guíe hacia los éxitos que pretenden.

"Obviamente, si él quiere ir allí, sí ... Pero creo que él puede tener ese éxito aquí en Chelsea. Sabes, tuve muchas oportunidades de irme, y siempre decidí quedarme para crear mi propia historia y ganar la Champions League aquí. Creo que tiene la oportunidad de hacer historia. El club aún es joven y necesitamos gente como él para ganar la Liga de Campeones. Estaré muy contento si se queda aquí, pero si va a Madrid, le deseo buena suerte", afirmó el campeón de la Champions en 2012.

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea Reuters

La gran noticia de la semana en el Madrid ha sido la vuelta de Zinedine Zidane. El francés es un gran admirador del juego de la estrella del Chelsea y en varias ocasiones ha comentado de forma privada su deseo de entrenarle. Hazard también ha mostrado su admiración por el técnico merengue, por lo que el traspaso parece más cerca de producirse que nunca.

También hay que tener en cuenta que el exjugador del Lille tiene contrato hasta junio de 2020. Esto permite que el futbolista pueda presionar de la misma forma que lo hizo Thibaut Courtois en el último periodo estival. Su precio, de igual manera, sería significativamente inferior a si su relación actual con los de Abramovich fuera más larga.

[Más información: Roberto Martínez: "Hazard es capaz de liderar cualquier proyecto"]