Odegaard celebra un gol con el Vitesse

Odegaard celebra un gol con el Vitesse

Fútbol FICHAJES

Odegaard abre la puerta: "El Ajax es un buen club; en verano decidiré"

El jugador noruego, cedido en el Vitesse por el Real Madrid, habló acerca de su futuro.

12 marzo, 2019 14:20

Noticias relacionadas

Martin Odegaard se ha referido al rumor que le relaciona con el Ajax de Amsterdam, equipo que supuestamente estaría dispuesto a ofrecer nada más y nada menos que veinte millones de euros para hacerse con su fichaje.

El jugador noruego se encuentra actualmente en el Vitesse, cedido por el Real Madrid, donde está firmando una gran campaña. Siete goles y seis asistencias en 27 partidos disputados son el registro de un Odegaard que, pese a todo, cree que "veinte millones es mucho dinero, sinceramente. No creo que deba costar tanto, pero mi agente habla con la gente del Madrid y yo escucharé lo que venga".

"Trato de no prestar demasiada atención a estas cosas, ahora tengo que jugar bien y marcar goles", continuó el noruego, quien también afirmo que "si sigo demostrando que estoy en un buen momento, los clubes seguirán vigilándome y podré tomar en verano una decisión de en qué equipo jugar. El Ajax, por ejemplo, es un buen club".

Odegaard celebra un gol con el Vitesse. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Odegaard celebra un gol con el Vitesse. Foto: Instagram (@odegaard.98)

De esta forma, el noruego abre la puerta a una posible salida del Madrid, conjunto al que llegó en el verano de 2015 procedente del Stromsgodset y donde no ha terminado de instaurarse. Tras pasar por el Castilla y una cesión al Heerenveen, ésta podría ser su última oportunidad para vestir de blanco, aunque con tan solo veinte años, tiene mucho futuro por delante.

[Más información: Odegaard: "¿El Ajax? En verano volveré al Real Madrid, quién sabe"]