Zidane, Cristiano y Marcelo

Zidane, Cristiano y Marcelo

Fútbol FICHAJES

La Juventus quiere reunir a Zidane, Marcelo y Cristiano Ronaldo la próxima temporada

El club italiano sueña con la llegada del francés al banquillo y en Italia dan por cerrado el acuerdo entre los bianconeri y el actual lateral del Real Madrid. 

8 marzo, 2019 22:47

Noticias relacionadas

La Juventus se juega el sueño de la Champions la próxima semana ante el Atlético de Madrid. El conjunto italiano tiene que remontar el 2-0 que lograron los rojiblancos en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, independientemente del resultado, en el club bianconero ya trabajan de cara a la próxima temporada.

El gran objetivo de la Juve es conseguir la contratación de Zinedine Zidane. Tal y como ha contado EL BERNABÉU, en La Vecchia Signora creen que la etapa de Allegri ha llegado a su fin y ven al francés como el entrenador idóneo para armar a su alrededor un nuevo proyecto. Además, creen que su llegada serviría para, por fin, ganar esa 'Orejona' que han rozado en los últimos años. 

Esto significaría el reencuentro entre Zidane y Cristiano Ronaldo un año después. La final de Kiev fue el último partido de ambos con el Real Madrid. En los últimos días se ha abierto la opción de que Zizou vuelva ya al banquillo blanco. Sin embargo desde su círculo más cercano siguen viendo al galo en Turín la próxima temporada. 

El Real Madrid tomará una decisión sobre su próximo entrenador el lunes, después del duelo liguero frente al Valladolid. Zidane y Mourinho son las dos opciones que maneja Florentino Pérez, aunque la duda es si se harán cargo desde ya del equipo o habría que esperar al mes de junio. 

Marcelo y Zidane en el Real Madrid

Marcelo y Zidane en el Real Madrid Reuters

En lo que el club blanco deshoja la margarita, la Juventus ya trabaja también para conseguir el fichaje de Marcelo. El brasileño se ha visto superado por Reguilón y ha sido suplente en el doble duelo contra el Barcelona y en el partido frente al Ajax

Es el segundo capitán merengue, sin embargo su bajo rendimiento esta temporada le sitúa como uno de los grandes señalados en la debacle que ha dejado al Real Madrid sin opción alguna a principios de marzo. Mientras, Cristiano Ronaldo quiere tener a Marcelo a su lado y en la Juventus están por la labor de juntar a los dos amigos de nuevo. 

El acuerdo entre Marcelo y la Juve

A sus 30 años, Marcelo tiene también la última posibilidad de protagonizar un buen traspaso y firmar su último gran contrato. El lateral llegó a la capital de España en enero de 2007 y después de 12 años su adiós está muy cerca, incluso su esposa publicó recientemente un mensaje con sabor a despedida en Instagram

El acuerdo entre Marcelo y la Juventus es total, según publican en la prensa italiano. Sin embargo, aún está pendiente qué oferta económica va a realizar el club bianconero al Real Madrid y si Florentino Pérez va a aceptarla. Aunque su estado de forma no es óptimo, el internacional brasileño ha sido considerado el mejor lateral izquierdo del mundo durante los últimos años. 

La Juve intentará todo por crear su particular tridente con Zidane, Marcelo y Cristiano Ronaldo. Un trío con un pasado blanco glorioso y que ahora quiere transformar en un futuro pintado de bianconero para levantar la ansiada Champions. 

[Más información: Zidane tenía ya la cabeza en la Juventus]