Gareth Bale

Gareth Bale

Fútbol FICHAJES

El agente de Bale afirma que el galés solo saldrá por 175 millones de euros

Ante los constantes rumores, Jonathan Barnett ha tomado cartas en el asunto, pidiendo además un salario de 19 millones para el futbolista.

8 marzo, 2019 21:25

Noticias relacionadas

La temporada de Gareth Bale no está siendo nada buena y de ello es muy consciente la directiva del Real Madrid. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el galés estaba llamado a echarse el equipo a la espalda y a ejercer de líder en la línea de ataque, pero la realidad ha reflejado que dichas expectativas no se han cumplido y se han desatado los rumores y la polémica en torno a si el '11' blanco debe continuar o no la próxima temporada.

Modric y Bale, cabizbajos durante El Clásico

Modric y Bale, cabizbajos durante El Clásico EFE

Ante esto, su agente Jonathan Barnett no ha dudado en tomar cartas en el asunto y, tal y como informa The Sun, ha manifestado las condiciones que el propio Bale solicitaría en caso de darse su salida del Real Madrid: se trata de una tasa de 175 millones de euros, a lo cual se le suma la petición de un salario de 19 millones netos, ya que en el conjunto merengue está cobrando doce, por lo que su ficha también crecería en ese sentido.

Además, Barnett declaró que "a Gareth le encanta estar en el Madrid", por lo que "si otro club lo quisiera, ninguno podría permitírselo". Y es que ya a principios de esta semana, el propio agente del galés aseguró en una entrevista a Sky Sports que "Bale es feliz en el Real Madrid y no irá a ninguna parte en verano", tachando además de "vergonzosa" la actitud de la afición al tratarle con pitos y que "merece el mayor de los respetos".

Ambiente caldeado

Así las cosas, el debate en torno a la figura del atacante galés está más abierto que nunca, pues su rendimiento no está siendo el esperado y la afición también ha demostrado su descontento con él tras las últimas eliminatorias disputadas. Además, en la más reciente contra el Ajax, Bale acabó lesionado en los compases finales, por lo que más de uno considera que su etapa de blanco debe darse por concluida este curso y dar paso a nuevos jugadores que puedan asumir su mismo rol.

[Más información: Sergio Ramos viajará a Valladolid con sus compañeros tras pedirles compromiso]