Lasse Schone supera a Courtois en el cuarto gol del Ajax

Lasse Schone supera a Courtois en el cuarto gol del Ajax REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así narró RAC1 la caída del Madrid: explosión en el 1-4 como si fuera un título

La emisora catalana pasó una de sus mejores noches que se recuerda tras años de éxitos merengues en la Champions y fracasos culés.

6 marzo, 2019 09:48

El desastre del Madrid en la vuelta contra el Ajax hizo las delicias para los contertulios de RAC1 que se encargaron de la retransmisión del choque para la emisora catalana. La exhibición de los holandeses fue celebrada y el momento de máxima euforia llegó con el 1-4.

No daba crédito el comentarista con los dos tempraneros goles del Ajax. En el tercero, la incógnita del VAR les mantuvo expectantes. Llegaron a reconocer que el balón "está fuera", aunque se aferraban a las dudas de una toma y otra para finalmente celebrar el 0-3. "El Real Madrid está fuera de Europa", clamaban.

Pero el comentarista estalló con el definitivo 1-4. Hasta 26 veces gritó gol. Fue el estallido máximo de felicidad en RAC1 con el adiós definitivo del Madrid a la Champions League tras tres conquistas consecutivas. Una dolorosa derrota que fue celebrada en la emisora catalana casi como un título.

[Más información: La semana negra del Real Madrid: del Barça al Ajax, los errores de la debacle]