El Real Madrid cayó eliminado de la Champions League en una noche negra en la historia del club. El 1-4 frente al Ajax dejó a los blancos casi sin aspiraciones a principios del mes de marzo y decretó que esta temporada terminará el reinado de los blancos en Europa después de los más de 1.000 días que aún acumulan como campeones.

Fabio Capello analizó lo que fue la noche en Sky Sports después del encuentro y además de valorar la eliminación de los merengues también apuntó cómo podría afectar este resultado para la eliminatoria que se decidirá la semana que viene entre Juventus y Atlético de Madrid

El italiano espera que los bianconeri eliminen a los rojiblancos de la competición y para ello la derrota madridista es un gran aliciente, ya que "es una derrota que dará gran motivación a Cristiano Ronaldo". Para el exentrenador de equipos como Milan o la selección inglesa, los turineses "deben probar que pueden remontar". Para ello el astro portugués será clave y buscará reivindicarse, ya que en los medios italianos ya empiezan a dudar de él.

Cristiano Ronaldo, en el Atlético - Juventus de la Champions

No quiere ningún equipo de Madrid en la final

Además, Capello no se quedó ahí y reveló qué sería lo que le gustaría y no es otra cosa que "ver a ambos equipos de Madrid eliminados en el año en que la final de la Champions se disputa allí". Para ello, el club turinés deberá de remontar los goles anotados por Giménez y Godín en la ida en el Wanda Metropolitano.

La tarea no se antoja nada sencilla, pero el '7' de los italianos se enfrentará a una de sus víctimas favoritas y siempre apareció en las últimas ediciones de la competición, por lo que la eliminatoria sigue abierta y todo puede ocurrir la próxima semana en el Allianz Arena.

[Más información: Fin de ciclo del Real Madrid: adiós a la temporada en marzo tras caer ante el Ajax

Noticias relacionadas